¿Los amarres de amor funcionan?

En muchas ocasiones, cuando leemos sobre amarres de amor, hechizos o rituales para unir el amor, nos preguntamos ¿los amarres de amor funcionan? Para dar respuesta a esta cuestión, es lógico que pensemos en conocer los testimonios de personas que lo han utilizado.

amarres de amor funcionan

RINCÓN DEL VIDENTE: http://www.rincondelvidente.es

Los amarres de amor funcionan

Desde que en los tiempos antiguos se ha conocido el tarot, la videncia, las cuestiones esotéricas o misteriosas, ha habido personas que creen o no creen en ello. Es lógico. No obstante, en nuestro entender, los amarres de amor proyectan un deseo del subconsciente de que la pareja funcione, de que la unión con esa persona especial, ya sea marido, novio, o persona “especial”, vaya bien. Ese deseo interior se proyecta a través de todas las acciones de la vida cotidiana, e incluso puede proyectarse en un pequeño ritual en el que no hacemos más que interiorizar nuestros deseos para que tengan una exteriorización posterior.

Ya sea porque creemos en la magia blanca, o no, los amarres de amor funcionan porque somos personas y tenemos deseos, y esos deseos somos capaces de mostrarlos con cualquier cosa que hagamos.

En nuestra opinión, es muy sano pensar que la pareja debe funcionar, pero desgraciadamente, en ocasiones, eso es imposible. Tal vez no lo veamos, pero podemos estar pasando un mal momento, o al menos, no tan bueno como queremos realmente. Para ello, el tarot y la videncia son una herramienta muy útil, que sirve para descubrir el presente y que delante de nosotros se nos muestren una serie de camino y de vivencias que tal vez, no hemos sido capaces de entender.

Acudir a un profesional, ya sea tarotista, vidente, o más comúnmente “psíquico”, nos permitirá resolver dudas, inquietudes, y que se nos muestren una serie de caminos para que seamos nosotros quiénes decidamos nuestro futuro, sin complicaciones, sin normas, sin ataduras.

El futuro es nuestro, y debemos creer en nosotros mismos, porque somos personas muy valiosas.

En resumen, en mi opinión, los amarres de amor funcionan a la perfección, nos hacen seres vivos, nos hacen exteriorizar sentimientos positivos como el amor. ¿Tú qué opinas? Llama a las mejores tarotistas.