Amarre de amor efectivo

Para muchos el hablar de amor es algo muy complejo y más cuando no han podido conseguirlo, para que esto no sea un problema os recomendamos que consultéis a una tarotista que os pueda dar unos rituales de amarre de amor efectivo.

Cada día son más las personas que buscan en videntes la solución a sus problemas para encontrar o mantener el amor, ya que estas cuentan con el conocimiento y la orientación que le dan las cartas para poder ayudarlos.

amarre de amor efectivo

Tarot del Amor y Videncia Profesional

A continuación os daremos a conocer algunos hechizos de amarres de amor efectivos que podéis poner en práctica para encontrar a esa persona ideal.

Ritual de amor para que solo piense en tí

Muchas veces os podéis enamorar de una persona que no corresponde totalmente el sentimiento, para que esto no sea así y quien deseas solo piense en ti, lo primero que debéis hacer es agarrar una foto de esta persona y envolverla con hilo dándole varias vueltas, luego de esto la meterás en un envase lleno de agua de lluvia y colócale 3 chorritos de miel. Déjala así durante toda la noche y a la mañana siguiente recita las siguientes palabras:

“Ato tus sentimientos a los míos, tu corazón al mío, tu deseo a los míos, tu vida a mi vida, y te ato a ti desde hoy y por siempre”.

Luego entierra toda la mezcla en un maceta y espera a ver los resultados, os sorprenderá.

Amarre de amor efectivo de Luna Llena

Los tarotistas especializados también recomiendan el hechizo de luna llena para atraer el amor, para esto debéis tener una foto de la persona que queréis para ti, vuestra foto, dos rosas rojas, cuatro velas blancas y aceite de oliva.

Para realizar el amarre debéis encontrar un sitio al aire libre donde podáis concentraros y que la luna llena este en su máximo esplendor, es necesario que toméis en vuestras manos las rosas y le podáis quitar los pétalos para crear un circulo en el suelo en el que esté llegando la luz de la luna, pon en este las dos fotos rociándola con el aceite de oliva.

Después de esto toma las cuatro velas y has un cuadro con estas encendidas fuera del círculo de pétalos, luego de esto debéis concentrar todos vuestros pensamientos en la persona que deseáis atraer y recitar la siguiente frase, pensando que el resultado será un amarre de amor efectivo:

“Así como estas iluminan este amor, que la luna purifique y traiga a mi (dices el nombre de la persona que queréis amarrar) que sea un amor perfecto lleno de sensualidad y pasión, que así sea”.

Este es el mantra del amor que funciona a la perfección con cualquier tipo de persona.

Para terminar debéis dejar que las velas se consuman durante toda la noche y al día siguiente recoge todo lo que quedo y colócalo en un sitio donde corra agua.

Es importante que sepas que al realizar los amarres de amor debéis tener fe en que estos tendrán éxito y atraerán a ti a esa persona que tanto deseas.

Tanto los amarres como la videncia son artes adivinatorias de gran importancia. Te recomendamos visitar http://www.astrologiaytarot.es