Consecuencias de los amarres de amor

¿Has escuchado hablar alguna vez de la teoría del hilo rojo? En ese caso, los amarres de amor te sonarán ya que son algo similar. Llamados también amarres sentimentales son hechizos que sirven para diversas funciones; las más famosas son dulcificar el carácter de una persona arisca (normalmente, la pareja) o para que dos amantes se reconcilien. Su poder radica en que quienes quieren estar juntos lo conseguirán casi 100% garantizado. Desde hace unos años se han popularizado los amarres de amor entre las amantes y los amantes de la astrología. ¿Cómo se lleva a cabo? Normalmente por una profesional o mediante hechizos caseros. Te hablamos de las consecuencias de los amarres de amor y te contamos 3 amarres muy populares. Enjoy!

3 consecuencias de los amarres de amor que no te creerías

  1. Una segunda oportunidad: El amarre trata de devolver a la pareja la pasión y la devoción que sus miembros tenían entre sí. ¿Recuerdas ese hilo rojo del que te hablábamos? En teoría todos estamos unidos a una persona durante nuestras vidas solo que, en muchos casos, no volvemos a encontrarnos. Sin embargo, hay una especie de lazo invisible entre las personas que las hace buscar durante toda la vida a la otra que está al otro extremo del hilo. En el caso de los amarres de amor, eso es justamente lo que sucede.
  2. Bien hecho le devolverá la felicidad a la pareja: Esta es una de las claves que tienes que entender. Te proponemos algunos amarres de amor caseros pero lo cierto es que, a menudo, se hace imprescindible la intervención de un profesional, hasta el punto de que un pésimo conocimiento de amarres no solo puede llegar a ser inútil sino también muy desaprovechado.
  3. Conocer al amor que estabas esperando: Esa es una de las grandes razones por las que miles de personas recurren a las videntes. Los amarres de amor son muy poderosos y consisten, básicamente, en que la persona tenga una oportunidad de conocer al amor de su vida, de atraerlo hacia sí. No sin razón estos son uno de los hechizos más populares.

consecuencias de los amarres de amor

Un ejemplo de amarre sentimental

Por si acaso no sabes en qué consisten los amarres de amor te facilitamos uno de los amarres de amor más populares para que te hagas una idea de lo que significa un amarre de amor y hasta qué punto te resultará provechoso. Hay amarres que tienen como función devolverte un amor. Otros están ideados para que dos personas que se quieren, se animen a comenzar con una relación. ¿Quieres saber cómo se hace posible un amarre de amor.

Un ejemplo muy popular de un amarre es el que ya encontró el amor pero aún no es correspondido. Las consecuencias de los amarres de amor en este caso, están dirigidos a que la persona “foco” de atención se fije en quién hace el amarre.

Aspectos previos: No vale cualquier día. Ten en cuenta que el viernes es el día del planeta del amor. Ese será mejor para la reconciliación de parejas pero si lo que quieres es encender la llama de la pasión, el martes es un día perfecto. Es el día más enérgico de la semana, que está consagrado al Dios Marte.

El Ritual: Los elementos asociados al amor son el jazmín, un cuarzo rosa o una rosa roja, por ejemplo. Lo habitual es que se encienda una vela roja y se coloque entre los elementos que hayamos elegido como objetos del conjuro. A continuación, recita el conjuro.

Si quieres conocer más conjuros y hechizos o si directamente prefieres amarres de amor de un profesional vidente, esta es la manera.