Amarre de amor casero

Cuando se trata de amor se debe tener en cuenta que muchas veces para que este pueda llegar a vuestra vida se necesita un poco de ayuda, por eso si lo que deseáis es atraerlo os recomiendo que consultes a una tarotista, la cual os dará un hechizo de amarre de amor casero para que podáis encontrar a esa persona tan esperada.

Ventajas de consultar a una tarotista

Aunque para muchos pueda sonar descabellado, el poder consultar a una tarotista o vidente representa una buena forma de poder darle otro enfoque a la manera en que vivimos la vida, esto debido a que las personas que se dedican a esto cuentan con un don, con un poder especial que les permite interpretar el significado de las cartas que cada persona elije.

amarre de amor casero

Muchas pueden ser las interrogantes que se plantean cuando se está frente a una persona dedicada a este tipo de ejercicio, pero es importante que sepas que lo que la tarotista os diga está escrito en las cartas.

Consejos para hacer un amarre de amor casero

Un gran porcentaje de las personas que consultan a las tarotistas lo hacen para saber que les depara el futuro en el amor o para saber cómo encontrar al amor verdadero. Para esto un amarre de amor para hacer en casa es una idea perfecta, se trata de un hechizo para atraer o recuperar a la pareja amada.

Instrucciones

Si estáis en busca de que esa persona especial se enamore de ti o recuperar el amor perdido, a continuación os daremos un hechizo de amarre para que podáis atraerlo a tu vida.

Lo primero que debéis hacer para atraer ese amor es tomar una foto de esa persona colocar pegamento sobre esta y rociarle canela en polvo por encima, por otro lado busca vuestra foto y haz el mismo procedimiento con el pegamento pero en lugar de canela, utiliza azúcar.

Luego de que hagáis esto, coloca una foto sobre la otra para que queden cara a cara, pero incluyéndole en el medio de las dos pétalos de rosas. Al terminar esto cose con aguja e hilo los bordes de las dos fotos para que queden como una especie de emparedado con los pétalos, la canela y el azúcar dentro, mientras hacéis esto visualízate con esa persona y todo lo que queréis lograr con esta, para finalizar el hechizo entierra esto en una maceta o en el jardín de tu vivienda que tenga flores abiertas para que con esta energía la persona se enamore de ti.

Si lo que queréis es que el amor llegue a vuestra vida pon en práctica este hechizo de amarre de amor casero y verás como el amor llega a vuestra vida.

Te recomendamos acudir a videntes y tarotistas buenas.